miércoles, 17 de diciembre de 2008

Alivio...

Ya me convertí en una Licenciada legal y soy una persona madura, seria y respetable a partir de ayer (???), todos sabemos que eso no lo seré jamás, por lo menos la parte de madura y seria...
En un mes voy a estar tirada panza arriba en las playas de Costa Rica y Panamá y nada puede sacarme esa inmensa felicidad..

2 comentarios:

hormiga dijo...

Que con el 2008 concluya el teorema anterior y etapas anteriores!

s3ba dijo...

Repito las felicitaciones Colega!!!
Y todos sabemos que porque puedas poner tres letras delante de tu nombre no vas a cambiar! Además no tendría gracia, no?
Besos