domingo, 20 de septiembre de 2009
Motivos para no enamorarse.
La rosa no es una sola rosa...
-Mi viaje
-Mi desconfianza
-Mi miedo
-Mis proyectos
-Si se va puede volver el día menos pensado..
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario