Y de repente amanezco y me doy cuenta que en una semana y media cumplo un cuarto de siglo...
Jodido..
Salado.. (ahora me estoy internacionalizando para la lectura del pueblo vecino)
25... número impar, eso es bueno, recuerden el posteo de mi TOC..
25... todavía tiene un dos adelante, y lo tendrá por cuatro años más.. el 2 es lindo aunque sea par
25... 2 + 5 = 7, el 7 es un número que me encanta, impar, de un dígito... alimenta mi obsesividad..
25... no soy una adulta seria pero tampoco una pendeja, la gente te empieza a tomar más enserio, hablas y te escuchan con atención, podés tener cosas interesantes que decir... :O
En fin, puede haber muchas razones por las cuales gustarme mi edad, pero este año sobre todo me gusta estar tannnn enamorada que mis 25 pasan desapercibidos!
Además..... ni se me notan.......
......
No hay comentarios:
Publicar un comentario