viernes, 18 de marzo de 2011

WHYY MEEE???

Estuve poco inspirada estos días. No quería escribir en vano, así que no escribí nada.
Deposité toda mi creatividad en el trabajo que succionó mi juventud estos pocos últimos días.


Así que voy a dedicarme a escribir sobre lo que sé, lo más vívido recientemente. Mi período y los problemas que me trae :)


Desde que tengo 14 años sufrí de ciertos cambios de rumbo/torbellinos de humor cuando se comienza a acercar esa fecha tan moleta. El problema es que me pongo literalmente insufrible, tal es así que mi novio comenzó a analizarme.

Dedujo que generalmente me pongo mala un mes si y un mes no tanto, así que el problema sería bimestral por ahora.
Dedujo que con estas reacciones un bimes malo podría llegar a plantarme luego de ahorcarme hasta dejarme azul.


Yo no pretendo que se ponga en mi lugar porque definitivamente ningún hombre podría aguantar algo así pero todas las mujeres soñamos con que UN hombre al menos viva esta agonía.

No pueden imaginarse lo horrible que es a veces. Nos sentimos horribles HORRIBLES en serio, gordas, hinchadas, molestas, tenemos el "Síndrome del ¿por qué a miísmo?".
Mis amigos tienen el tupé de no querer hablar del tema cuando surge en una charla unisex. Se van tapando los ojos al ritmo de un: "no por favor" como si estuvieran a 4 cuadras de la planta nuclear japonesa.

Les comparto un video muy divertido. Para los que no la hayan visto nunca, básicamente "Lalola" despertó una mañana siendo Luciano Castro en el cuerpo de Carla Peterson.

¡Enjoy! http://www.youtube.com/watch?v=aNDkANPiR9Y



PD: hoy llegó mi reloj retro, es una porquería plástica en tres tiempos: do re y mi.

No hay comentarios: