jueves, 29 de septiembre de 2011

Una gran preocupación estética

Se acerca mi ida hacia Montevideo, y con ella hacia la convivencia con mobio charrúa.


Hay algo que me preocupa considerablemente, parámetro entre el romance y la femeneidad. Seguramente se pregunten qué es. Y la respuesta es nada más y nada menos que la depilación.


Como todas las mujeres saben, y algunos hombres también, entre fecha y fecha en que nos depilamos, los pelitos empiezan a crecer, porque tienen que tener cierto largo hasta ser extraídos nuevamente.
Todo ese proceso solía pasarlo sola, entre viaje y viaje con mobio. Ahora la cosa cambia, ahora voy a estar peluda y con él ahí mismo, en la misma cama!!!


No existen muchas cosas que yo pueda hacer, es la ley de la naturaleza, y ya es tarde para mandarme una definitiva por láser... ya ya ya me voy.


En fin, estoy muy preocupada.
Mobio vos no leas esto. Sh.

No hay comentarios: