domingo, 17 de octubre de 2010

Elecciones...

La vida se trata de elecciones, desde que nos levantamos y elegimos nuestra ropa, elegimos el desayuno, elegimos si salir a la calle sonrientes o malhumorados, elegimos de qué manera enfrentar el día de trabajo.. y de qué manera volver a casa...
También elegimos a nuestras amistades, a nuestra pareja, en caso de tener una..
Todo se trata de elecciones, algunas cuestan más que otras, y algunas requieren de un trabajo constante día a día..
La idea es que este trabajo sea el más grato posible, y que si bien habrán obstáculos como todo, podamos sacar más provecho y obtener más felicidad que si fuera de otra manera.

A mi hoy se me da así..

Es increíble sentir que encontraste a la persona con la que te gustaría compartir toda tu vida.


Es lindo tener este sentimiento adentro, aunque no por eso sea un hecho, pero es lindo igual!


pd: lo quiero un poquito más que ayer..

No hay comentarios: