lunes, 4 de octubre de 2010

Reflexiones en el Río de La Plata..

Recién llegadita de mi querido país vecino.. y de ver a mi querido mobio vecino jaja.
Como siempre, mezcla de sentimientos, alegría, tristeza, emoción.. todo junto!!

Pasamos un finde hermoso, llegué el viernes a la noche y volví el domingo a la noche también.

Conocí a la familia, quienes me recibieron increíblemente bien.. conocí a los abuelos, pura ternura.. y también recorrimos tooodo su barrio caminando y me encantó!


Ya es el tercer viajecito que hacemos para vernos, y este sábado cumplimos 3 meses de tiburones :) (para entendidos..)


Sé que lo voy a extrañar muchísimo hasta volverlo a ver, pero también me quedo con todo lo lindo que vivimos este fin de semana como los pasados viajes.. y eso me llena de alegría y fuerza para aguantar hasta la próxima!
Es muy difícil despedirse, obviamente la "drama queen" hizo su papelito bochornoso llorando en la terminal, pero después me puse las gafas y prácticamente viaje dos horas de las 3 que tardaba en llegar, con gafas puestas.


No sé por qué lloraba en realidad.. sí porque iba a extrañarlo, pero después a mitad del camino.. en algún punto en el medio del Río de La Plata me di cuenta que no ganaba nada con estar triste, porque como bien él me dijo, nos queremos, y la distancia es algo circunstancial, es un gran obstáculo que tendremos que superar, y estoy segura que así será, porque en mi corazón siento que todo vale la pena.


¿Ustedes? Algún tip? Algún amor a distancia??

No hay comentarios: