Estoy regia, me tomé una semanita sabática y empecé después de este finde pasado (de mucha fiesta) renovada! (con resaca obvio, pero renovada al fin, por lo menos en el contexto sentimental).
Nunca fallan los buenos amigos, muchos drinks, mucho baile, y mi nueva performance de “la tota” corriendo gente por el boliche, si, ya sé, no me importa nada.
Pero lo importante es estar bien, ahora focalizada en los parciales, me recibo en diciembre!! Wish me luck!!!
Ah, el sábado conocí al chico que me invita al teatro, qué chasco! Fue al boliche de casualidad, y estaba buena la idea.. para conocerlo más relajada, total de última tenía a mi equipo de salvataje. Buen pibe pobre, sino habría que matarlo.. feo liero! Creo que por un tiempo voy a dedicarme a mi y a mis amigos, y a preparar mi viaje a Costa Rica en enero!!!
1 comentario:
Basta de hablar de parciales... yo en diciembre también tengo parciales, finales...
Lo peor es que diciembre está a la vuelta de la esquina...
¡Bueno, basta! Me voy, rumbo a la puerta.
Me voy a hablar por msn o jugar GTA o capturar pelusas inexistentes, antes de ponerme a estudiar ¬¬.
Besos.
Publicar un comentario